Zlin (República Checa), 4 de junio de 2018 (SIGNIS / INTERFILM). Los miembros del Jurado Ecuménico en el 58 Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes 2018 de Zlin, otorgaron su Premio a la película Supa Modo dirigida por Likarion Wainaina (Kenia / Alemania, 2018).

En su motivación, los miembros del Jurado Ecuménico explicaron que Supa Modo es "una historia emotiva; simple, pura y profunda que nos invita a enfrentar la muerte desde la perspectiva de una niña, quien lo hace con dignidad, alegría y valentía; como si se tratara un real superhéroe. Los equipos de filmación, tanto el real como el de la película, muestran su creatividad en diferentes niveles; sus habilidades cinematográficas se integran perfectamente con la narración de historias y atraen a la audiencia sin decir mucho. Esta película explora con sutileza los milagros".

El Jurado Ecuménico en el Festival de Cine de Zlin fue integrado por Ylva Liljeholm (Suecia), Marianela Pinto (Ecuador) y Jonáš Vacek (República Checa).