Abiyán, 9 de mayo de 2017 (SSR).- Al menos 150 jóvenes estudiantes del Instituto de Comunicación de la Universidad Católica de África Occidental (ISCOM) en Abiyán, Costa de Marfil, participaron en la capacitación sobre "Medios de comunicación, financiamiento, empresas sociales, elaboración de guiones y mercadotecnia", organizada en abril de este año por el CREC (Center for Research and Education in Communication) en colaboración con los Servicios de SIGNIS en Roma (SSR).

Fabrizio Colombo, director de SSR, Mambulu Ekutsu, responsable del proyecto para SSR e Yvan Paradisi, presidente de CREC, animaron esta formación que brindó a los participantes las herramientas necesarias para conocer los nuevos medios de comunicación.

Gracias a estos talleres, pudieron poner en práctica la teoría aprendida en clase y organizar una unidad de producción audiovisual en el ISCOM.

La formación concluyó con una ceremonia de entrega de diplomas y con una sesión de preguntas y respuestas, para atender las inquietudes de los estudiantes y futuros comunicadores.