Bruselas, 27 de noviembre de 2017 (SIGNIS) - Las Jornadas Internacionales San Francisco de Sales 2018, organizadas durante los últimos 21 años por la Federación de los Medios Católicos (FMC, miembro de SIGNIS en Francia), contarán con la presencia del Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede.

Esta reunión, la 22 en la historia del evento, será por coorganizada este año por la Secretaría de Comunicación de la Santa Sede.
La 22 edición de las Jornadas Internacionales San Francisco de Sales, se celebrarán del 24 al 26 de enero de 2018 en Lourdes, Francia.

Entre los conferencistas se encuentran el director de la Secretaría de Comunicación de la Santa Sede, Monseñor Darío Viganò, y su Directora Teológico-Pastoral, Natasa Govekar, así como la actual presidenta del comité directivo de SIGNIS, Helen Osman.

Los participantes tendrán la oportunidad de escuchar y discutir alrededor de múltiples visiones sobre el tema "Medios de comunicación y Verdad", que también es el tópico Jornada Mundial para las Comunicaciones Sociales.

Tradicionalmente, el mensaje del Día Mundial de las Comunicaciones se emite en la fiesta de San Francisco de Sales.
Los organizadores han señalado que los asistentes tendrán acceso durante las sesiones a traducción simultánea en francés, inglés, italiano y español. La información para el registro al evento está disponible en este enlace.