Una historia donde han nacido y crecido miles de relatos, de pequeñas anécdotas que inspiran y nos orientan en este camino de esperanza. Y es este don el que, hoy, nos vuelve a reunir en nuestra cita mundial de cada cuatro años

Por tercera ocasión en el amplio recorrido histórico de SIGNIS (OCIC-Unda), nos reuniremos una vez más en Canadá para celebrar, a partir de los relatos de esperanza de nuestros miembros, el profundo valor que los comunicadores católicos tienen en un mundo ensombrecido por la desesperanza, el miedo y la posverdad. Fue en 1962, también en Quebec, la primera ocasión en que OCIC y Unda celebraron un Congreso común después de 1929; asimismo, en 1998, en Montreal, ambas asociaciones tomaron la decisión de fusionarse para construir SIGNIS. Estamos convencidos de que así como los anteriores congresos celebrados en Canadá definieron en gran medida el sentido y futuro de nuestra Asociación, también será nuestro Congreso Mundial de Quebec, un nuevo hito de esperanza en la historia de SIGNIS.

En esta edición de SIGNIS Media, miramos la historia de la comunicación católica en Estados Unidos y Canadá, además de seguir reuniendo las historias de nuestros miembros en todo el mundo.

Descargar este número en PDF aquí.