Barbados, 12 de septiembre de 2017 (SIGNIS ALC).- En un ambiente de fraternidad, los delegados de las entidades de comunicación diocesanas de Las Antillas, junto con los organizaciones y medios de comunicación que integran SIGNIS-Caribe, eligieron a sus nuevos directivos para el período 2017-2020.

La comunicadora Lucille Nathu fue electa presidente, mientras que Lisa Bhajan, Directora de Trinity TV, fue escogida como vicepresidente; como secretaria, la comunicadora Shelly Ann Hee Chung y como Tesorero, Faroz Abdoelrazak. 

Los nuevos directivos se comprometieron a impulsar las acciones necesarias para responder a los desafíos propuestos en la Carta Pastoral de Comunicación y el Plan conjunto de comunicación, con la participación de las diversas entidades de comunicación articuladas en la Conferencia Episcopal de las Antillas.

El proceso de elección contó con la participación de Monseñor Jason Gordon, quien decidió no integrar ninguna función en la directiva, pero que se comprometió a seguir acompañando a los nuevos directivos desde su puesto de arzobispo.

Los representantes de SIGNIS ALC, Carlos Ferraro, María José Centurión y Sonia Navas, Presidente, Vicepresidenta y Secretaria Ejecutiva, respectivamente, felicitaron a los nuevos directivos y les auguraron muchos éxitos en sus funciones.  Así también se comprometió todo el apoyo que se pueda brindar desde la Asociación regional de SIGNIS para América Latina y El Caribe.